NEWS

The Primavera Sound festival will affect the area around La Central del Circ, including all the accesses, from 16 May to 21 June

La Central
2022

La Central del Circ will inform the names of the people with authorization to access the premises and equipment during this period (artists in residence; annual, monthly and active training fees; office staff; therapists; and other contributors). If you would like to come to train for a single day or purchase a multi-day pass, or if you have problems at the entrance, please contact La Central del Circ before finalizing your arrangements.

To access the premises, wristbands will be given on a per-day basis to authorized personnel. It is not required to wear it on the wrist, but please ensure that the wristband is visible at all times.

For any doubt, you can contact us:
info centraldelcirc.cat / 93 356 08 90


A continuación os explicamos como acceder:

ACCESO PEATONAL

Los días previos y posteriores al festival, la entrada y la salida serán por el Vial de las Carpas.

Durante los días específicos del festival, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio: se podrá acceder también por el Vial de las Carpas pero solo hasta las 15h. Si alguna persona quiere acceder entre las 15 y las 17h tendrá que hacerlo por un acceso especial al lado de las oficinas de BSM (des del Port Fòrum) y avisando con antelación. A partir de las 17h no se podrá acceder. La salida de los peatones será por el colector.

 

 

ACCESO EN BICICLETA

Los días previos y posteriores al festival, la entrada y la salida serán por el Vial de las Carpas.

Durante los días específicos del festival, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio: no dispondremos del parking habitual de bicis delante La Central. BSM habilitará un aparcamiento de bicis delante de sus oficinas durante este periodo. Los accesos estarán señalizados para facilitar el recorrido. A partir de las 17h no se podrá acceder.

 

ACCESO EN COCHE

Del 27 de mayo al 17 de junio: se tendrá que dejar el coche en el parking del Port Fòrum y acceder desde allí a pie. Para acceder, coged el ticket habitual que os dará la máquina. Después, será necesario que pidáis en la recepción de La Central un ticket de abono que tendréis que pasar por la máquina a la salida para que no os cobren. Si no presentáis este ticket, tendréis que pagar.

Durante los días específicos del festival, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio: El acceso estará permitido solo hasta las 15h. En caso de tener que acceder entre 15 y 17h, avisad previamente.

 

*Los y las artistas y compañías que vengan a hacer cargas y descargas puntuales podrás acceder con su vehículo por el colector hasta el muelle de carga de La Central. 

 

NEWS