NOTICIAS

Del 16 de mayo al 21 de junio los accesos a La Central quedarán afectados por el Primavera Sound

La Central
2022

A causa del montaje del festival Primavera Sound, del 16 de mayo al 21 de junio habrá modificaciones en los accesos de La Central del Circ.

Desde La Central del Circ se informará de los nombres de las personas que accederán en el equipamiento durante este periodo (artistas en residencia: cuotas anuales, mensuales y forfaits activos de entrenamiento: personal de oficina; terapeutas; y otras personas colaboradoras). En caso de querer venir a entrenar un solo día o tener que activar algún tipo de cuota, mejor contactar previamente con La Central del Circ. Si os encontráis con algún impedimento en la entrada, contactad con nosotros/as.

Para acceder, se darán pulseras de colores diferenciados por días a las personas autorizadas. No será necesario ponérsela pero sí llevarla encima.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros/as:
info@lacentraldelcirc.cat / 93 356 08 90

 


A continuación os explicamos como acceder:

ACCESO PEATONAL

Los días previos y posteriores al festival, la entrada y la salida serán por el Vial de las Carpas.

Durante los días específicos del festival, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio: se podrá acceder también por el Vial de las Carpas pero solo hasta las 15h. Si alguna persona quiere acceder entre las 15 y las 17h tendrá que hacerlo por un acceso especial al lado de las oficinas de BSM (des del Port Fòrum) y avisando con antelación. A partir de las 17h no se podrá acceder. La salida de los peatones será por el colector.

 

 

ACCESO EN BICICLETA

Los días previos y posteriores al festival, la entrada y la salida serán por el Vial de las Carpas.

Durante los días específicos del festival, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio: no dispondremos del parking habitual de bicis delante La Central. BSM habilitará un aparcamiento de bicis delante de sus oficinas durante este periodo. Los accesos estarán señalizados para facilitar el recorrido. A partir de las 17h no se podrá acceder.

 

ACCESO EN COCHE

Del 27 de mayo al 17 de junio: se tendrá que dejar el coche en el parking del Port Fòrum y acceder desde allí a pie. Para acceder, coged el ticket habitual que os dará la máquina. Después, será necesario que pidáis en la recepción de La Central un ticket de abono que tendréis que pasar por la máquina a la salida para que no os cobren. Si no presentáis este ticket, tendréis que pagar.

Durante los días específicos del festival, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio: El acceso estará permitido solo hasta las 15h. En caso de tener que acceder entre 15 y 17h, avisad previamente.

 

*Los y las artistas y compañías que vengan a hacer cargas y descargas puntuales podrás acceder con su vehículo por el colector hasta el muelle de carga de La Central. 

NOTICIAS