NEWS

10º Encuentro de manos-manos

Discipline meetings
2022

Del 8 al 11 de octubre de 2022 tendrá lugar el 10º Encuentro de manos-manos de La
Central del Circ. Un espacio para que los y las artistas de esta disciplina tengan la oportunidad de vivir unos días intensivos donde desarrollar, pensar y practicar en colectivo su trabajo.

Este año es el 10º aniversario de este encuentro y por eso se quiere celebrar de una manera especial, con actividades, dinámicas, juegos, conversaciones, exhibiciones, cenas, banyos en la playa… en definitiva, todo aquello que pueda surgir, con la participación de los y las artistas que quieran formar parte. En el formulario de inscripción, se pueden incluir ideas y propuestas para hacer durante el encuentro.

Información sobre las inscripciones

El precio de las inscripciones es de 50€ (IVA incluido) y de 41€ para socios/as del APCC. (En el precio de la inscripción está incluido la comida).

El periodo de inscripción estará abierto hasta que se agoten las plazas (80 en total). Una vez se confirme la plaza a los y las interesadas, se tendrá que abonar el pago para finalizar el proceso de inscripción.

La organización priorizará el orden de inscripción para determinar los y las participantes. Aún así, se reserva el derecho de hacer una selección en el caso que no se cumplan criterios como la profesionalidad, la experiencia en la disciplina manos-manos y la equidad entre portores y ágiles.

Formulario de inscripción (disponible solo en catalán e inglés).

NEWS