‘Tenir (-nos) cura. Cuidar la comunicación y cuidarse’, formación a cargo de Mila Rodríguez y Anna Pascual

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar una nueva actividad abierta del Espai d’Acompanyament, dirigida a artistas y creadores/as emergentes o que estén trabajando en sus primeras creaciones.

Después de una primera sesión en marzo en la cual nos centramos en cómo poner palabras al proyecto artístico, con esta segunda formación del Espai d’Acompanyament de La Central del Circ proponemos poner la atención en dos direcciones complementarias: cuidar de lo que mostramos hacia fuera (la comunicación) y cuidarnos a nosotros mismas para poder hacer frente a las transformaciones y a lo inesperado (el cuerpo).

Para más información sobre la actividad podéis consultar el siguiente documento.

Para participar en el taller, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario. Las inscripciones se harán por orden de llegada y el nº de plazas está limitado a 20 personas! Ambas partes son complementarias y la inscripción implica la asistencia a ambas actividades (mañana y tarde). El taller irá a cargo de  Mila Rodríguez y Anna Pascual. 

Fecha límite para hacer la inscripción: agotamiento de plazas

Para más información, puedes contactar con el Espai d’Acompanyament espai@lacentraldelcirc.cat o con Nini Gorzerino en La Central del Circ: creacio@lacentraldelcirc.cat .

Con el soporte de l’Ajuntament de Barcelona: