Vinculada a las artes escénicas desde hace más de quince años, desarrolla una trayectoria múltiple como creadora escénica, artista de circo, escenógrafa, figurinista e intérprete. Su práctica artística articula tres lenguajes principales: el circo, el diseño del espacio escénico y el teatro documental.
En el ámbito del circo, trabajó durante cinco años en la Volksbühne de Berlín, dirigida por René Pollesch, en el espectáculo Kill Your Darlings!. En los últimos años ha colaborado con la compañía de teatro documental Mos Maiorum, donde ha participado en la creación de Mos Maiorum, Gentry, Turba y Solar, dirigiendo este último, nominado a los Premios Max 2024 en la categoría de Autoría Revelación.
Paralelamente, ha firmado el diseño escenográfico de diversos montajes de la escena nacional e internacional (Marta Pazos, Israel Solà, Jordi Oriol, Atresbandes, Common Ground, entre otros). Actualmente dirige y co-coordina el Máster en Espacios Escénicos y Dirección Artística en BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona.
Körperbildung es un proyecto que nace de la intersección entre el circo y el documental y parte de una pregunta central: ¿cómo afecta el paso del tiempo a las artistas de circo? La propuesta invita a reflexionar sobre cómo se construye este patrimonio corporal a lo largo de los años y cómo evoluciona la relación con el propio cuerpo a medida que el tiempo pasa.
Para abordar estas cuestiones se articulan dos ejes de investigación. Por un lado, el trabajo de testimonio; por otro, la investigación escénica con tres artistas aéreas de generaciones diferentes: Pili Serrat, Cèlia Marcé Oller y Nicole Taranenko.
Un mosaico intergeneracional para poner en diálogo pasado, presente y futuro.