Cirque Désolé es una compañía emergente que nace de una necesidad gutural de dos hermanas. En sus vidas anteriores Julieta y Mauricio se graduaron o abandonaron diferentes formaciones: UNTREF, UNSAM, CODARTS, ESAC, Laboratorio Escuela, Esacto’Lido, trabajaron internacionalmente con compañías de renombre y con sus solos: Je te laisse partir, Pretty for Nobody, Judas, La dernière fois que je me suis suicidée. Somos felizmente olvidadizxs de todo, festejando el estado donde unx no sabe nada en absoluto.
‘Happy’
Happy es un manifiesto. Una ruptura en la concepción de la vida, la posibilidad de cada unx de de-construir su propia forma de existencia. Una estética de contrarios que se encuentran y conversan. Es nuestro ser desnudx, rebelde, inocente, espiritual, lúdicx y sobre todo humanx. Un himno a la libertad reconectando con lo crudo. Ponemos en juego nuestros límites, los accidentes y la desesperanza. Reivindicamos nuestra existencia disidente, mortal y vulnerable como una forma de circo.
Aceptando quienes somos en el momento presente, el miedo a la muerte se escapa. En cada situación nuevas posibilidades de cambios, reconfiguración y metamorfosis. Cuando todas las entradas estén abiertas, cuando todas las anclas se ahoguen y nada nos aferre a tierra, podremos finalmente bailar sin caernos.
Firma Foto: Carolina Castro