NOTICIAS

Reapertura de La Central: 2 de junio

La Central
2020

Estamos muy contentas de anunciaros que el próximo martes, 2 de junio, La Central del Circ volverá a abrir sus puertas. Lo haremos en el horario habitual, de 10h a 20h, pero con unos condicionantes que tenemos que cumplir por motivos sanitarios y de seguridad. Tendremos varias restricciones y se modificará la manera en la cual habitamos el espacio de La Central, al menos durante un tiempo. De todos modos, hemos trabajado porque esta nueva situación sea lo más cómoda posible para todas.

Las novedades contemplan, de manera general, la reserva obligatoria de los espacios de entrenamiento (será totalmente imprescindible reservar el espacio a través del aplicativo web) y la delimitación del tiempo de entrenamiento en dos turnos principales por la mañana y tarde. Además, en un primer momento, solo podrán venir a entrenar las personas con cuota anual. Os invitamos a leer, más abajo, la normativa completa para poder acceder al entrenamiento durante este periodo excepcional.

Esta es una situación extraordinaria y para poder mantener abierta La Central es de vital importancia seguir todas estas indicaciones y protocolos. Apelamos a vuestra complicidad y responsabilidad para el buen funcionamiento de la Sala de Entrenamiento y las Salas de Creación.

 

NOTICIAS