NOTICIAS

Abrimos inscripciones para la 1a actividad de la 2a edición del Espacio de Acompañamiento

Formación y acompañamiento
2023

Es Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ quiere ser un espacio/lugar/tiempo dedicado a los y las artistas para que que puedan desarrollarse hacia su futuro a través de diferentes opciones de acompañamiento. Es fundamental tener en cuenta que en el centro de la actividad del Espacio de acompañamiento está el ARTISTA y su crecimiento personal y profesional. El dispositivo tiene en cuenta las diferentes facetas de los y las artistas de circo: el/la artista, el/la gestor/a y la persona.

Este año 2023, os proponemos un extenso programa de actividades abiertas dirigidas a artistas y creadores/as emergentes o que estén trabajando en sus primeras creaciones.

En relación con el contenido, trataremos des de temáticas muy prácticas hasta a cuestiones de fondo relacionadas con el ámbito artístico (escritura, investigación, creación), y cuestiones que atraviesan toda la sociedad y, por lo tanto, también el circo (ecología, feminismo y diversidad).

A nivel de formato, alternaremos entre tres encuentros abiertos de un día y seis mesas de diálogo y de intercambio de dos horas. Y, finalmente, dedicaremos cuatro días a la práctica artística compartida, en formato de laboratorio artístico.

Podéis consultar el programa de todas las actividades abiertas aquí.

 

Inscripciones abiertas para la Mesa#1

El próximo miércoles 1 de febrero, de 12h a 14h, tendrá lugar la Mesa#1, un espacio de diálogo dinamizado por Toni Gutiérrez (La Fem Fatal): ‘Cuando el artista hace otro tipos de números: ponerle cifras en el espectáculo’.

Se trata de una actividad pensada para artistas emergentes de circo contemporáneo.

Si estáis interesados/as a participar, podéis inscribiros a través de este formulario. Las inscripciones se harán por orden de llegada (12 personas máximo).

NOTICIAS