NOTICIAS

La Central del Circ se suma a la Nit del Circ

Proyectos internacionales
2020

Dadas las medidas vigentes aplicadas a las actividades culturales en relación con la COVID19, nos vemos obligadas a suspender la actividad. La propuesta digital bajo el hashtag #NuitdeCirque continuará adelante, pero lamentamos mucho no poder reencontrarnos con los vecinos y vecinas del barrio. La cultura también es trabajo y queremos recuperarla lo antes posible.

La #NitdelCirc se enmarca dentro de la Nuit du Cirque, una iniciativa europea liderada desde Francia por Territoires de Cirque, Circostrada y circusnext con el objetivo de mostrar durante 72 horas qué es el circo actual: un arte profundamente contemporáneo, comprometido, exigente y popular, multicultural e intergeneracional. Este año se celebra la segunda edición durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, con muestras de espectáculos de circo en toda Europa. Además, a través de redes sociales y bajo los hashtags #NitdeCirc y #NuitduCirque compartiremos contenidos y os explicaremos en detalle qué compañías forman parte de nuestro programa de Trànsits de la Creación.

Por primera vez este año, desde La Central del Circo, y en colaboración con el Centre Cívic Besòs, nos sumamos a la iniciativa con una propuesta de circo contemporáneo a cargo de dos compañías residentes, Michele&Francisca y Cia Non Sin Tri, quienes compartirán con los vecinos y vecinas del barrio del Besòs un fragmento de los espectáculos que están creando. La muestra será el 14 de noviembre a las 18:30h.

NOTICIAS