NOTICIAS

Del 15 de mayo al 9 de junio los accesos a La Central quedaran afectados por el Primavera Sound

La Central
2023

Con motivo del montaje, celebración y desmontaje del festival Primavera Sound, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio, a partir del 15 de mayo habrá modificaciones en los accesos de La Central del Circ. Las restricciones en los accesos se alargaran hasta mediados de julio con motivo de otros eventos en el Parque del Fórum.

Durante este periodo, La Central del Circ informará de los nombres de las personas que accederán en el equipamiento (artistas en residencia; usuarios/as de cuota anual, mensual y con tarifas activas de entrenamiento; personal de oficina; terapeutas; y otras personas colaboradoras). En caso de querer venir a entrenar un día o querer activar algún tipo de cuota durante estos días, os recomendamos contactar previamente con La Central del Circ.

Información de contacto: info@lacentraldelcirc.cat / 93 356 08 90

A continuación os explicamos cómo acceder.

ACCESO  A PIE

Los días previos y posteriores al festival, la entrada y la salida será por el Vial de las Carpas.

Durante los días específicos del festival, del 31 de mayo al 4 de junio, se podrá acceder también por el Vial de las Carpas, pero solo hasta las 15h. La salida de los peatones será por el Port Fórum o el colector. 

*Si algún/a usuario/a con cuota anual quiere acceder entre las 15h y las 17h lo tendrá que hacer por un acceso especial al lado de las oficinas de BSM ( des del Port Fórum) y habiendo avisado con antelación. A partir de las 17h no se podrá acceder. 

ACCESO EN BICICLETA

Los días previos y posteriores al festival, la entrada y la salida serán por el Vial de las Carpas.

Durante los días específicos del festival, del 31 de mayo al 4 de junio, no dispondremos del parking habitual de bicis delante La Central. BSM habilitará un aparcamiento de bicis en calle de la Pau, delante de sus oficinas. Se tendrá que dejar la bicicleta allí y acceder a pie a La Central. A partir de las 15h no se podrá acceder.

ACCESO EN COCHE

Del 27 de mayo hasta el 7 de junio, el parking habitual de La Central estará cerrado y se tendrá que dejar el coche en el parking del Port Fórum. Para acceder, tendréis que coger el tíquet habitual que os dará la máquina del parking. Después, será necesario pedir a la recepción de La Central del Circ un tíquet de abono que tendréis que pasar por la máquina a la salida para que no os cobren.

Durante los días específicos del festival, del 31 de mayo al 4 de junio, el acceso está permitido solo hasta las 15h.

*Los y las artistas y compañías que vengan a hacer cargas y descargas puntuales podrán acceder con su vehículo por el colector hasta el muelle de carga de La Central, pero tendrán que avisar previamente. 

 

NOTICIAS