NOTICIAS

‘Circ d’excepció’ en el Grec

Muestras
2018

Circ d’excepció es una recopilación de formas cortas de circo contemporáneo, en proceso de creación, comisariada por La Central del Circ y presentada en el marco del Grec Festival de Barcelona el próximo 6 de julio 2018 a las 19h en la Plaza Margarita Xirgu de Barcelona. Presentaran sus trabajos La Belle Journée, Dulce Duca, Las Sistars y Aurora Caja.

Será una pequeña oportunidad para presentar nuevas maneras de vivir y hacer circo, maneras que nos muestran y demuestran que no estamos condenados o condenadas a repetir siempre el mismo guión y que está en nuestras manos, tanto como artistas como público, cambiar, ser mejores y transformar lo que nos rodea.

El objetivo es hacer más visible la creación contemporánea y permitir al público conocer los y las artistas emergentes que entrenan y crean actualmente en Cataluña. Estas presentaciones serán seguidas de un espacio de intercambio con el público, donde cada uno podrá compartir su punto de vista y sentir, y/o hacer preguntas al equipo artístico.

 

NOTICIAS