NOTICIAS

Convocatoria de residencia y muestra final en La Mercè 2023

Convocatorias
Residencias
2023

La Central del Circ colabora de nuevo con el Festival Mercè Arts de Carrer, la fiesta mayor de Barcelona, que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre. Como en otras ocasiones, tiene como objetivo presentar una propuesta de circo contemporáneo en el Castell de Montjuïc.

Por este motivo, se abre una convocatoria destinada a seleccionar proyectos artísticos que tendrán la oportunidad de desarrollar un proceso de residencia de dos o cuatro semanas en La Central del Circ y, posteriormente, realizar una muestra en formato de espectáculo de calle y/o en un espacio público, específicamente en el marco del Festival MAC.

Se busca resaltar el trabajo de compañías, particularmente aquellos proyectos diseñados para estos formatos, que puedan desarrollar un lenguaje técnico, de búsqueda y de autoría.

Se seleccionaran dos proyectos que puedan ser presentados en aproximadamente 20 minutos cada uno, o bien, un proyecto de 45-50 minutos.

Las fechas de actuación serán el 23 y 24 de septiembre, con montaje previsto para el 22 de septiembre. Los horarios de las actuaciones aún no están definidos, pero en principio serán en horario de tarde.

Los/las interesados/as podéis enviar vuestra candidatura a través del siguiente formulario, hasta el 18 de junio.

Bases completas y formulario de participación

NOTICIAS