NOTICIAS

La Central del Circ participa en ‘Caps de setmana al barri’, con Cia. Bragacadavra y Felipe y Ginés

Muestras
2023

La Central del Circ participa de nuevo en el programa ‘Caps de setmana al barri‘, de Pla de Barris, con una muestra a cargo de las compañías BragacadavraFelipe i Ginés, que actualmente forman parte de ‘Tránsitos’, del programa de residencias del centro.

La muestra tendrá lugar el sábado 11 de noviembre, a las 13h, en Rambla Prim, delante del Centre Cívic del Besòs i el Maresme.

Felipe i Ginés mostraran ‘Que me tiren al mar‘, sobre como el sujeto moderno se relaciona con su vida. Sus primeras palabras están construidas por el movimiento acrobático de dos cuerpos, la relación emocional de estos dos y una Rueda Cyr, que propone situaciones cíclicas y circulares, que se pueden convertir en problemas o soluciones.

Por su lado, Cia. Bragacadavra, un dúo de acrobacia que combina el circo, la danza y el teatro físico con elementos del absurdo, formada por las artistas Amalia Hidalgo y Lola Carandell, presentaran ‘Caída libre para personas con vértigo’, una creación que explora temas como la contradicción, la cura y la dualidad de la caída, en términos tanto físicos como emocionales.

La entrada es libre, sin inscripción previa.

NOTICIAS