NOTICIAS

Convocatoria para formar un grupo de seguimiento de Horizontes de circo

Proyectos internacionales
2022

Travesía, el último proyecto de la serie Pyrénées de circo se cerró el 31 de mayo pasado, y ha llegado el momento de escribir un nuevo capítulo, para dar continuidad a los proyectos anteriores, teniendo en cuenta los resultados del estudio colaborativo realizado entre noviembre de 2021 y mayo de 2022.

La constitución de un grupo de seguimiento responde al deseo de las entidades socias y actores del espacio transfronterizo de construir juntas el proyecto que se presentará al nuevo programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2021-2027), probablemente durante el primer semestre de 2023.

Con esta convocatoria, las entidades socias de los proyectos anteriores pretenden formar un grupo de 6 a 8 profesionales (artistas, responsables de producción/difusión, experta/os en mediación cultural) que acompañarán las jornadas de reflexión en torno a la redacción del nuevo proyecto.

Aquí encontraréis toda la información sobre la convocatoria y el formulario para enviar las candidaturas [información solo disponible en castellano].

La fecha límite para enviar las candidaturas es el 20 de julio. 

NOTICIAS