Cada miércoles, de 10.30h a 11.30h, tiene lugar el Café Fórum en la zona comuna de la cocina de La Central del Circ.
Se trata de un espacio de encuentro entre usuarias, artistas y compañías en residencia y el equipo de gestión de La Central del Circ, con el objetivo de compartir una rato juntas.
¡Te esperamos!
Artista
Cafè Fòrum
09
Mayo
Horario y contacto
Viernes 9 de mayo
De 10 h a 14 h y de 14.30 h a 18 h
La Central del Circ
Muestra de trabajos de los laboratorios de creación, en el marco del Circuito de Acompañamiento 360º
El viernes 9 de mayo, de 10 h a 14 h y de 15.30 h a 18 h, tendrá lugar en La Central del Circ la presentación de los work in progress de los proyectos desarrollados por artistas emergentes de circo que han participado en los tres laboratorios de creación escénica, bajo la mentoría de Anna Pascual, Marta Torrents y Roberto Magro. Estos laboratorios se han llevado a cabo a lo largo de 2025.
En el marco del Circuito de Acompañamiento 360º del Plan de Impulso del Circo (2023-2026).
Artista
Professional
Muestra de trabajos de los laboratorios de creación, en el marco del Circuito de Acompañamiento 360º
Mesa de diálogo: ‘Artista y artesano’, con Manolo Alcántara
El jueves 9 de octubre, de 12 h a 14 h, en La Central del Circ, tendrá lugar la mesa de diálogo “Artista y artesano”, con Manolo Alcántara, en el marco de la 3ª edición del Circuito de Acompañamiento 360º del Plan de Impulso del Circo (2023-2026).
Las mesas de diálogo son espacios de intercambio cercano e informal, pensados para compartir experiencias, reflexiones y conocimientos sobre cuestiones artísticas. Están dinamizadas por artistas y compañías de trayectoria consolidada.
Artista
Mesa de diálogo: ‘Artista y artesano’, con Manolo Alcántara