Nuevo taller de artista con Florent Bergal

Abrimos convocatoria para participar en un nuevo Taller de Artista con Florent Bergal, con el título Escritura circense y espacio público. Con esta propuesta que tendrá lugar del 14 al 18 de febrero de 2022, Florent Bergal quiere investigar con artistas profesionales de circo el impacto del espacio público sobre la escritura y al revés, el impacto de las escrituras circenses sobre el espacio público. En un primer momento se impulsará la escritura artística de cada persona a través de tres enfoques corporales esenciales a partir de los cuales Florent Bergal acostumbra a trabajar: el cuerpo acrobático, el cuerpo coreográfico y el cuerpo teatral.

El taller se hará entre la Sala de Puesta en Escena de La Central del Circ y espacios públicos, del 14 al 18 de febrero de 2022 de las 10h a las 17h. Las participantes tendrán que asistir como mínimo a un 80% de las sesiones y, en total, se seleccionarán 15 artistas profesionales de todas las disciplinas circenses.

La candidatura se puede presentar únicamente mediante el formulario en línea disponible en las bases antes del 10 de diciembre de 2021 a las 23:59h. La selección de las participantes irá a cargo del facilitador y se hará pública el día 30 de diciembre de 2021.

Consulta les bases y accede al formulario de inscripción aquí.