For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

De la gravedad a la ligereza con Lali Ayguadé

La Central del Circ acoge a inicios de diciembre de 2021 un taller con la bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé. El taller está basado en técnicas de improvisación para entender el movimiento y tener conciencia de cómo todo el cuerpo está conectado, siempre teniendo un sentido del ritmo y del espacio. Habrá una búsqueda del dentro y el fuera, de cómo podemos sentir nuestro interior y bailar desde ahí y a veces hacerlo solo pensando en el exterior. La respiración será un elemento básico para entender muchas cosas y se buscará la fuerza y la fragilidad a través de ella. Además, se dará también material de coordinación donde se podrá aplicar el trabajo en las improvisaciones.

La convocatoria para participar en este taller gratuito estará abierta hasta agotar plazas entre las personas que cumplan los requisitos. Tota la información, bases e inscripciones en este enlace. 

Edit: El pasado 7 de octubre abrimos inscripciones al taller con la bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé y duraron menos de 3 horas. Las quince plazas disponibles se asignaron por orden de llegada y se agotaron enseguida. ¡Muchas gracias a todas las que os habéis interesado por esta propuesta!