For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

De febrero a octubre tendrán lugar varias actividades abiertas en el marco de la 2a edición del Espacio de Acompañamiento

Abrimos inscripciones para la primera mesadi dialogo, dinamizada por Toni Gutiérrez, que tendrá lugar el 1 de febrero, de 12h a 14h

 

 

Es Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ quiere ser un espacio/lugar/tiempo dedicado a los y las artistas para que que puedan desarrollarse hacia su futuro a través de diferentes opciones de acompañamiento. Es fundamental tener en cuenta que en el centro de la actividad del Espacio de acompañamiento está el ARTISTA y su crecimiento personal y profesional. El dispositivo tiene en cuenta las diferentes facetas de los y las artistas de circo: el/la artista, el/la gestor/a y la persona.

Este año 2023, os proponemos un extenso programa de actividades abiertas dirigidas a artistas y creadores/as emergentes o que estén trabajando en sus primeras creaciones. 

En relación con el contenido, trataremos des de temáticas muy prácticas hasta a cuestiones de fondo relacionadas con el ámbito artístico (escritura, investigación, creación), y cuestiones que atraviesan toda la sociedad y, por lo tanto, también el circo (ecología, feminismo y diversidad).

A nivel de formato, alternaremos entre tres encuentros abiertos de un día y seis mesas de diálogo y de intercambio de dos horas. Y, finalmente, dedicaremos cuatro días a la práctica artística compartida, en formato de laboratorio artístico.

Podéis consultar el programa de todas las actividades abiertas aquí.

 

Inscripciones abiertas para la Mesa#1

El próximo miércoles 1 de febrero, de 12h a 14h, tendrá lugar la Mesa#1, un espacio de diálogo dinamizado por Toni Gutiérrez (La Fem Fatal): ‘Cuando el artista hace otro tipos de números: ponerle cifras en el espectáculo’.

Se trata de una actividad pensada para artistas emergentes de circo contemporáneo.

Si estáis interesados/as a participar, podéis inscribiros a través de este formulario. Las inscripciones se harán por orden de llegada (12 personas máximo).