Convocatoria para la segunda edición del Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ

Del 2 al 20 de noviembre  de2 021 abrimos convocatoria para formar parte de la edición 2021-2022 del dispositivo de acompañamiento personalizado del Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ.

La fecha límite de admisión de proyectos será 20 de noviembre de 2021 a las 23.59h y solo se aceptarán las candidaturas que lleguen a través del formulario online ya mencionado. Además, habrá una sesión informativa el miércoles 10 de noviembre a las 11:00 vía Zoom. Encontraréis el enlace a este encuentro online en las mismas bases de la convocatoria.

Podéis consultar las bases y acceder al formulario online de la convocatoria aquí (sólo en catalán).

El Espacio de acompañamiento de La Central del Circ quiere ser un espacio/lugar/tiempo dedicado a los y las artistas porque puedan desarrollarse hacia su futuro a través de diferentes opciones de de acompañamiento. Es fundamental tener en cuenta que en el centro de toda la actividad del Espacio de Acompañamiento está el ARTISTA y su crecimiento personal y profesional. El dispositivo tendrá en cuenta las diferentes facetas de los y las artistas de circo: el artista, la gestión y la persona.

El acompañamiento personalizado es la parte del Espacio de Acompañamiento dedicada a los equipos artísticos emergentes para que puedan desarrollarse artísticamente y profesionalmente de cara a poder entrar en el mundo cultural. Se trata de un acompañamiento basado en el concepto de “andar con” los y las artistas hacia una meta o una serie de metas, basado en la confianza mutua entre acompañante y artistas.

Más información sobre el Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ aquí. ¿Te interesa estar informado/a de las novedades y propuestas del Espacio de Acompañamiento?  ¡Aquí puedes inscribirte en la base de datos específica!