For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Convocatoria para la segunda edición del Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ

Del 2 al 20 de noviembre  de2 021 abrimos convocatoria para formar parte de la edición 2021-2022 del dispositivo de acompañamiento personalizado del Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ.

La fecha límite de admisión de proyectos será 20 de noviembre de 2021 a las 23.59h y solo se aceptarán las candidaturas que lleguen a través del formulario online ya mencionado. Además, habrá una sesión informativa el miércoles 10 de noviembre a las 11:00 vía Zoom. Encontraréis el enlace a este encuentro online en las mismas bases de la convocatoria.

Podéis consultar las bases y acceder al formulario online de la convocatoria aquí (sólo en catalán).

El Espacio de acompañamiento de La Central del Circ quiere ser un espacio/lugar/tiempo dedicado a los y las artistas porque puedan desarrollarse hacia su futuro a través de diferentes opciones de de acompañamiento. Es fundamental tener en cuenta que en el centro de toda la actividad del Espacio de Acompañamiento está el ARTISTA y su crecimiento personal y profesional. El dispositivo tendrá en cuenta las diferentes facetas de los y las artistas de circo: el artista, la gestión y la persona.

El acompañamiento personalizado es la parte del Espacio de Acompañamiento dedicada a los equipos artísticos emergentes para que puedan desarrollarse artísticamente y profesionalmente de cara a poder entrar en el mundo cultural. Se trata de un acompañamiento basado en el concepto de “andar con” los y las artistas hacia una meta o una serie de metas, basado en la confianza mutua entre acompañante y artistas.

Más información sobre el Espacio de Acompañamiento de La Central del Circ aquí. ¿Te interesa estar informado/a de las novedades y propuestas del Espacio de Acompañamiento?  ¡Aquí puedes inscribirte en la base de datos específica!