For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Llamada de propuestas para celebrar la 2a década de La Central del Circ

En el 2021 La Central del Circ ha cumplido 10 años ocupando las naves del Fórum, sin celebración alguna, debido a la pandemia y las restricciones.

Pero con el motivo de recuperar esta celebración, festejamos el comienzo de nuestra Segunda Década, bajo el propósito de crear un momento de cohesión sectorial y de visibilización del proyecto como fábrica de creación en la ciudad de Barcelona. Buscamos la fiesta participativa, en la que la propia comunidad de La Central del Circ tenga una voz importante y decisiva, así como también, un momento para recuperar la memoria de este proyecto, y conectar con las raíces y las personas que lo hacen posible.

Para eso, invitamos a la comunidad de usuarias/os para organizar un comité de acción y planificar en conjunto actividades y propuestas: ¿fiesta/celebración?, ¿presentaciones?, ¿exposiciones?, ¿instalaciones performativas?, ¿concierto?, etc.  ¡Expongamos nuestras propuestas en conjunto!

Esta celebración se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre (aprovechando el EP), dos días de actividades para celebrar el proyecto de La Central del Circ.

Las personas interesadas en participar solo deben asistir a la primera reunión. El primer encuentro se llevará a cabo el 12 de Julio a las 12.30 h en formato híbrido: presencial en la Sala Polivalente, y en línea a través del siguiente enlace de zoom.

Para más información pueden escribir al mail coordinacioart@lacentraldelcirc.cat