For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Convocatoria para la selección de dos artistas o compañías emergentes para la 2a edición del Espacio de Acompañamiento

Después de una edición piloto el 2020 y de una primera edición el 2021, emprendemos este otoño una segunda edición del Espacio de Acompañamiento para artistas emergentes, el cual constará de tres dispositivos: el acompañamiento personalizado, los encuentros abiertos de formación y las mesas de dialogo e intercambio.

En este marco, abrimos una convocatoria para seleccionar los/las artistas beneficiarias del acompañamiento personalizador, del cuál el objetivo principal es fomentar la autonomía, proporcionando herramientas para el desarrollo profesional, aprendiendo a detectar las propias necesidades y teniendo a mano soluciones a través de la autogestión y/o de la ayuda de otros/as profesionales.

Perfil de artista

El dispositivo está pensado para creadores/as emergentes que trabajan en su primera o segunda creación de circo. Pueden ser artistas que han acabado una formación en una escuela profesional de circo o intérpretes que comienzan a crear.

*Se hará una sesión informativa el viernes 4 de noviembre a las 11h vía Zoom: Link de acceso

///Bases y acceso del formulario de la convocatoria aquí ///

Fecha límite: 20 de noviembre de 2022

Si te interesa estar informado/da de las novedades y propuestas del Espacio de Acompañamiento, puedes inscribirte en la base de datos específica!

 

Con el apoyo de: